Diploma en cocina tradicional, mediterránea y española

Información del curso

  • Fecha de inicio

    Tres convocatorias en periodos de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril –a junio.

  • Dirigido a

    Cualquiera que quiera perfeccionar la llamada “cocina de toda la vida”, desde un punto de vista profesional y cualificado.

  • Horas

    300 horas: 20 horas de contenidos teóricos, 100 horas de elaboración gastronómica con uso de materias primas y 280 de prácticas culinarias en empresas líderes en el sector.

  • Profesorado

    Jefes de cocina de nuestros restaurantes tradicionales serán los encargados de llevar a cabo las enseñanzas de este Diploma.

  • Precio

    1.250 €

Contenido del curso

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz.
Valencia es el lugar idóneo donde desarrollar actividades de ámbito gastronómico, por eso la escuela de cocina Ecotur te propones este curso.

La variedad de nuestros productos de la huerta, arroces, pescado fresco y carnes hacen de nuestra comunidad un lugar ideal para el desarrollo de futuros profesionales del sector hostelero. La elaboración de nuestros platos más tradicionales es la base fundamental de este diploma, aplicando de igual modo, técnicas culinarias de ámbito tradicional para así poder dominar la totalidad de las elaboraciones clásicas en la península ibérica y también en todo los países ribereños del mar mediterráneo.