0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.ecoturvalencia.com (en adelante, LA WEB), del que es titular HOTEL ESCUELA ECOTUR S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: HOTEL ESCUELA ECOTUR S.L..

Su CIF/NIF/NIE es: B98629850.

Su domicilio social está en: AVDA. ORXATA Nº 33 . HOTEL OLYMPIA – 46120 VALENCIA.

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9787, Libro 7069, Folio 152, Hoja V-159296, Inscripción 1ª.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: 9602135820.

Email: info@ecoturvalencia.com.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

 

2. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

El presente documento establece las condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regirán la compra por parte de los usuarios de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio web de ECOTURVALENCIA.COM (en adelante, el “Sitio Web” o la “Plataforma” , indistintamente), ubicado en la URL https://www.ecoturvalencia.com/ . Cualquier cuestión no prevista expresamente en los presentes Términos y Condiciones se entenderá reservada a EL PROPIETARIO DE LA WEB , sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho a realizar cambios y/o actualizaciones a los Términos y Condiciones por cualquier motivo, de los cuales se informará previamente al cliente para su aceptación o rechazo en caso de que sean sustanciales. En todo caso, se entenderá que el usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por EL PROPIETARIO DE LA WEB a través del Sitio Web. En caso de aceptación por parte del usuario, los nuevos Términos y Condiciones sustituirán en su totalidad a los términos y condiciones vigentes hasta ese momento, y surtirá efecto para nuevas suscripciones contratadas por el usuario a partir de la fecha de aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que las firma presencial del mismo. De esta forma, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para asumir las obligaciones derivadas de su actuación a través del Sitio Web, que previamente ha leído y comprende sus contenidos. En todo caso, para poder contratar con el Titular, el usuario deberá ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años) y disponer de plena capacidad jurídica para celebrar contratos.

3. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.

El Sitio Web consiste en una plataforma de información y contratación de estudios en España desde el ámbito nacional e internacional, para poder ofrecer a los futuros alumnos estudiar los diferentes contenidos que se ofrecen, facilitando su contratación a través de esta web y de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

4. REGISTRO DE USUARIO.

El usuario puede registrarse en los distintos formularios de la web y solicitar información de forma gratuita. El registro podrá realizarse de forma electrónica desde cualquier tipo de dispositivo, donde se le solicitarán los datos necesarios para gestionar su alta, debiendo introducir los datos necesarios completos, reales y veraces, ya que será la única forma en que le podremos ofrecer correctamente los Productos y/o Servicios y gestionar las contrataciones realizadas, así como, en su caso, contactar con nuestros usuarios.

El acceso al Sitio Web implica la plena aceptación de los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de las condiciones particulares previstas para determinados y específicos servicios, que se entenderán aceptadas por la mera utilización de los mismos.

En ningún caso EL PROPIETARIO DE LA WEB será responsable de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, siendo cada usuario responsable de las consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

EL PROPIETARIO DE LA WEB conservará los datos de cualquier cuenta durante un período de 6 meses después de la eliminación de dicha cuenta. El usuario podrá entonces solicitar la reactivación de su cuenta durante este período. EL PROPIETARIO DE LA WEB evaluará en cada caso si procede o no con dicha reactivación.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas en su plan de precios. EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a avisar a los usuarios que puedan verse afectados con suficiente antelación.

4.1. REQUISITOS DEL REGISTRO
Para registrarse como usuario es requisito indispensable ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar toda la información requerida y obligatoria.

Asimismo, y en los casos que se proceda el usuario registrado a través de una plataforma deberá asumir que la contraseña y la cuenta de usuario son personales e intransferibles.

La contraseña deberá ser generada por el usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad establecidas en cada momento por el Titular. La contraseña creada por el usuario tendrá una validez temporal ilimitada, únicamente sujeta al tiempo que permanezca activo el Sitio Web, o la sección del mismo que requiera acceso mediante contraseña.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá cambiar su contraseña en cualquier momento, utilizando las herramientas puestas a su disposición por el Titular a través del Sitio Web.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña ya mantenerla en secreto, no pudiendo transmitirla a ningún tercero. En consecuencia, los usuarios serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de los identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como usuarios registrados, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni permitir el acceso de terceros a su cuenta. El usuario será responsable del uso lícito del Sitio Web y responderá de cualquier daño o perjuicio causado por un tercero que acceda al Sitio Web utilizando sus credenciales de acceso.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de inmediato al Titular cualquier hecho que permita el uso indebido de identificadores y/o contraseñas, tales como robo, extravío, o acceso no autorizado a los mismos, a fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el Titular quedará exento de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de identificadores o contraseñas por parte de terceros no autorizados.

4.2. CANCELACIÓN DEL REGISTRO.
El Usuario podrá, en cualquier momento, solicitar la baja del Sitio Web, simplemente solicitándolo a través de la propia plataforma.

En todo caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, salvo el derecho de EL PROPIETARIO DE LA WEB a no aceptar dicho registro en los casos específicos especificados en el “Aviso Legal” en la cláusula denominada “Reglas de Uso” o en caso de conflicto o disputa entre las partes.

5. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por medios electrónicos producirán todos los efectos previstos en el ordenamiento jurídico, cuando el consentimiento y se cumplan los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico que contenga estos Términos y Condiciones de Contratación celebrados por medios electrónicos será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que la realización de todas las fases del proceso de suscripción y, en su caso, el pago de la cantidad económica correspondiente, implica necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, toda la información relativa al procedimiento de contratación se pone a disposición de los usuarios, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación , que sólo será aplicable en el caso de que el usuario decida proceder a la contratación a través del Sitio Web.

5.1. INFORMACIÓN PREVIA.
Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios del Sitio Web desde el siguiente enlace https://www.ecoturvalencia.com/terminos-generales-y-condiciones/ de forma libre.

El acceso al proceso de contratación es totalmente gratuito. En cualquier momento el usuario podrá optar por una suscripción de pago completo o en algunos casos abonar la mitad del pago y en consecuencia abonar la cantidad económica correspondiente, existe un pago por los gastos de gestión administrativa que se contemplan en cada producto.

Los Productos y/o Servicios ofrecidos por EL PROPIETARIO DE LA WEB se encuentran perfectamente descritos en el Sitio Web, sin incluir aquellas cuestiones que no hayan sido expresamente indicadas.

El contrato entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el usuario se entiende perfeccionado desde el momento en que el usuario finaliza el procedimiento de contratación pulsando el botón “PAGAR”, entendiéndose que la finalización de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, es manifestación directa de la voluntad del usuario de aceptar las mismas.

EL PROPIETARIO DE LA WEB, como prestador de un servicio de la sociedad de la información, archivará el documento electrónico por el que se formaliza el presente contrato. Este documento electrónico será accesible para el usuario al contratar el producto, podrá imprimirlo, y en él se incluirán las prestaciones de la contratación.

EL PROPIETARIO DE LA WEB implantará los medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir los errores técnicos en la gestión de la información en la medida en que sea de su competencia.

El idioma en el que se llevará a cabo el procedimiento de contratación y en el que se formalizará el presente contrato será, salvo que se indique lo contrario, el español o el inglés.

5.2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación de los Productos y/o Servicios ofrecidos por EL PROPIETARIO DE LA WEB se realiza de forma totalmente electrónica a través del Sitio Web. Cualquier persona con acceso a Internet puede realizar el proceso de contratación, siendo todos los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio Web accesibles al público, sin restricción alguna en su visualización.

El procedimiento completo a seguir por todo usuario que desee contratar los Productos y/o Servicios ofrecidos por EL PROPIETARIO DE LA WEB a través del Sitio Web será el siguiente:

Una vez que el usuario haya accedido al Sitio Web de ECOTUR, deberá seleccionar la suscripción que desea obtener y proceder a su compra seleccionando el botón “PAGAR”. Es importante que el usuario revise las descripciones del Producto y/o Servicio, así como las condiciones, plazos y precios finales.
Todas las suscripciones que el usuario haya seleccionado se pueden eliminar si el usuario ya no desea comprar ninguna o todas. Si por el contrario desea continuar obteniendo una suscripción, deberá leer y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad en https://www.ecoturvalencia.com/privacy-policy/
A continuación, el usuario deberá introducir la forma de pago deseada de entre las que ofrece EL PROPIETARIO DE LA WEB a través de su pasarela de pago, que son las siguientes: tarjeta de crédito o tarjeta de débito, Google Pay, Apple Pay y Link. En ningún momento EL PROPIETARIO DE LA WEB tendrá acceso a sus datos bancarios, siendo estos directamente gestionados por los bancos correspondientes en nuestra pasarela de pago.

Una vez finalizado este proceso, se mostrará una pantalla de resumen de la compra, sin perjuicio de que el usuario recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando que la suscripción se ha realizado correctamente. Este correo electrónico describirá las características de la suscripción del usuario, y este documento servirá como acreditación para cualquier tipo de reclamación. Si no recibe este correo electrónico, por favor revise su carpeta de “correo no deseado” o “spam” y, si no lo encuentra en esta sección, por favor infórmenos lo antes posible para que podamos solucionar el problema.
El usuario podrá encontrar toda la información de su compra, así como de todas aquellas que haya realizado con anterioridad, en su área privada del sitio Web, donde, previa identificación, podrá ver el resumen de su pedidos.

5.3 CONDICIONES ECONÓMICAS
El precio de los Productos y/o Servicios ofrecidos por ECOTUR a través del Sitio Web se indica junto a la descripción de cada uno de ellos, mostrándose en todo caso en la moneda oficial de la Unión Europea, el Euro (€).

5.3.1 PRECIOS.
El precio vigente de los Productos ofertados estará indicado en todo momento en el Sitio Web junto a su descripción, siendo de acceso público, sin necesidad de estar registrado como usuario para visualizarlo.

El precio indicado estará sujeto a los impuestos legalmente aplicables en función de la naturaleza de la operación y de las partes intervinientes y demás gastos aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, el precio final incluirá todos aquellos incrementos o descuentos que sean de aplicación, gastos a cargo del usuario y costes adicionales por servicios complementarios, medios de pago, etc. Salvo los mencionados previamente como gastos de gestión administrativa, que en algunos casos ya va incluído.

En todo caso, todos estos importes serán mostrados al usuario de forma detallada durante el proceso de contratación.

5.3.2 PAGO Y FACTURACIÓN.

EL PROPIETARIO DE LA WEB permite al usuario realizar la contratación de los cursos que ofrece a través de la plataforma de pasarela de pago STRIPE. Esta plataforma tiene sus propias políticas de privacidad, de las cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable. A continuación le dejamos accesos a los diferentes enlaces que pueden ser de su interés y a los que pueden acceder desde la plataforma de pago:

Política de Privacidad: https://stripe.com/es/privacy

Condiciones de servicio para el usuario final: https://stripe.com/es/legal/end-users

Para el pago de la cantidad económica correspondiente, el usuario deberá introducir previamente sus datos de facturación y forma de pago, es decir, tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otros medios de pago mencionados, según se trate de un usuario final, una empresa española, una empresa de la Unión Europea, un usuario internacional fuera de la Unión Europea o una empresa internacional, quien contrate los Productos y/o Servicios, se le aplicará el IVA correspondiente según las normas de localización del impuesto.

Una vez que el usuario haya contratado los Servicios y realizado el pago correspondiente a través de cualquiera de los medios de pago puestos a disposición de los usuarios por EL PROPIETARIO DE LA WEB, ECOTUR enviará al usuario un correo electrónico con información relativa a los Productos y/o Servicios adquiridos, su precio y impuestos aplicables.

En todo caso, el pago de cantidades económicas a través de Internet se realizará a través del Sitio Web facilitado por una entidad financiera externa, que en todo caso estará alojado en un sitio web bajo protocolo seguro SSL. Específicamente para el pago, EL PROPIETARIO DE LA WEB utiliza Stripe, un sistema de pago online que facilita las transacciones por Internet y que cuenta con numerosas ventajas como el hecho de que se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales y que EL PROPIETARIO DE LA WEB no almacena los datos de la tarjeta de crédito del usuario en ningún caso. Para su identificación, por favor confirme que la dirección web de la página desde la que va a realizar el pago comienza con https://.

En cualquier caso, la compra sólo será efectiva cuando EL PROPIETARIO DE LA WEB reciba confirmación de pago por parte de la entidad bancaria titular de la pasarela de pago. Si la transacción es denegada por cualquier motivo por dicha entidad, o si no se proporciona el importe total correspondiente al importe de los Productos y/o Servicios (incluidos los recargos por gastos de gestión y gastos de transferencia bancaria), se suspenderá la compra, informando al usuario que la transacción no ha sido completada.

Una vez recibido el pago completo, EL PROPIETARIO DE LA WEB enviará automáticamente la factura correspondiente a la compra realizada a la dirección de correo electrónico del usuario. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario acepta expresamente recibir la factura electrónicamente. Si el usuario desea recibir la factura en papel, podrá ponerse en contacto con EL PROPIETARIO DE LA WEB indicando la dirección postal a la que deberá enviar la factura. La factura podrá ser emitida directamente al usuario como persona física, al usuario como autónomo o a la empresa para la que trabaja el usuario.

Asimismo, de conformidad con la legislación vigente, EL PROPIETARIO DE LA WEB no podrá modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por tanto, la factura se emitirá a nombre de la persona física que contrate los Productos y/o Servicios, por lo que el usuario deberá asegurarse de que el pedido se realiza a nombre correcto, no pudiendo emitirse duplicados de facturas para enviar a terceros , ni podrán ser emitidos después de que haya transcurrido el período de garantía.

5.3.3. DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN:

Se podrá solicitar la devolución del pago de los Productos antes de la tramitación del mismo. Los gastos por la gestión administrativa no son reembolsables. Cada producto está sujetos a diferentes condiciones de contratación que deberán comprobar y solicitar previamente.

6. GARANTÍAS
6.1. RESPONSABILIDAD DE EL PROPIETARIO DE LA WEB
EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a que el contenido, datos o información relativa a los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio Web sean fiables, veraces y exactos, siendo responsable de los precios y características anunciados. Sin embargo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no será responsable de ninguna información que haya sido ingresada, mostrada o modificada por terceros ajenos a EL PROPIETARIO DE LA WEB.

Las fotografías, textos, gráficos, informaciones o características reproducidas que ilustren los Productos y/o Servicios no tienen carácter contractual y, por tanto, pueden variar. No obstante, siempre procuramos que la descripción de los mismos sea lo más cercana posible a la realidad.

6.2. SERVICIO AL CLIENTE
EL PROPIETARIO DE LA WEB, como responsable del Sitio Web y encargado de comercializar los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del mismo, pone a disposición de los usuarios un departamento de atención al cliente, disponible en la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecoturvalencia.com , que dará la debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la suscripción de cualquiera de los Productos y/o Servicios.

En concreto, los canales de contacto puestos a disposición de los usuarios son los siguientes:

Correo electrónico: info@ecoturvalencia.com
Teléfono: (+34) 722 19 54 91
Responderemos a las quejas o consultas recibidas a la mayor brevedad.

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor y/o usuario.

7. RESPONSABILIDADES.
Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales bajo estos Términos y Condiciones. Si una de las partes incumple cualquiera de sus obligaciones o impide el cumplimiento de las mismas por la otra parte, la otra parte tendrá derecho a reclamar la indemnización de los daños y perjuicios causados, tanto por daños emergentes como por lucro cesante. Las partes serán responsables de los incumplimientos en que hayan incurrido personalmente, y la otra parte será indemnizada por cualquier error, falta o negligencia que no le sea imputable, y por los daños resultantes de tales incumplimientos o errores imputables a la otra parte. EL PROPIETARIO DE LA WEB no será responsable en los casos descritos en el Aviso Legal del Sitio Web https://www.ecoturvalencia.com/aviso-legal/con respecto a los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio Web. Asimismo, en particular, EL PROPIETARIO DE LA WEB no será responsable en caso de indisponibilidad del Sitio Web o de la imposibilidad de contratar los Productos y/o Servicios cuando ello se deba a circunstancias ajenas a EL PROPIETARIO DE LA WEB, fuerza mayor o error en el proceso de contratación o datos proporcionados por el usuario. No obstante, en tales casos, EL PROPIETARIO DE LA WEB se pondrá en contacto con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso. EL PROPIETARIO DE LA WEB realizará todos los esfuerzos comercial y técnicamente razonables para mantener disponibles los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio Web, obligación que, sin embargo, no será aplicable a la falta de disponibilidad o rendimiento causada por:
Inactividad temporal del Sitio Web por motivos de actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se avisará previamente mediante publicación en el propio Sitio Web en un plazo máximo de 48 horas, siempre que estas circunstancias sean conocidas o comunicadas a EL PROPIETARIO DE LA WEB con más de 48 horas por adelantado.
Causas ajenas al EL PROPIETARIO DE LA WEB: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos ajenos a la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web, acciones u omisiones de terceros, etc.
En todos los casos anteriores, ajenos al control y diligencia debida de EL PROPIETARIO DE LA WEB, no procederá indemnización alguna al usuario por lucro cesante, daño o perjuicio. En caso de cierre o suspensión del Sitio Web por causas ajenas a las partes, se informará puntualmente al usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente lo dispuesto en el presente contrato en relación con el dominio en el que el sitio web permanece activo.

8. CLAÚSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones de Contratación deberán interpretarse de forma independiente y autónoma, no quedando afectadas las demás estipulaciones en caso de que alguna de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. La cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que conserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones de Contratación del Sitio Web.

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
La presente relación entre las Partes, siempre que la legislación aplicable a cada una de ellas lo permita, se regirá por la legislación española vigente en cada momento. Así, para toda cuestión litigiosa relacionada con este Sitio Web o cualquiera de los que de él dependan, y siempre que la legislación así lo permita, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de la controversia, siendo los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) será competente para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este Sitio Web.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros Productos y/o Servicios, puede contactarnos por correo postal a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa al conflicto.

Además, cualquier usuario residente en la Unión Europea tiene la posibilidad de acudir a la Plataforma de Resolución de Disputas en Línea (ODR), a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event =principal.inicio.elegirIdioma . Para cualquier duda sobre esta plataforma, el usuario puede dirigirse al Centro Europeo del Consumidor en España, sito en Madrid, calle Príncipe de Vergara 54, 28006, teléfono 918224555.

¡Tu futuro comienza hoy!
Déjanos mostrartelo - FORMACIÓN OFICIAL ECOTUR
Abrir el chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?