ÉXITO DE ASISTENCIA Y DEL EQUIPO PROFESIONAL DE ECOTUR EN LA PRESENTACIÓN DE CURSO 2018-19

Éxito rotundo de la presentación del equipo docente a los nuevos alumnos. El curso 2018-19 viene cargado de nuevos retos profesionales para todos los nuevos y los antiguos alumnos.

El equipo docente al completo capitaneado por el Jefe de Estudios, D. Jose Manuel López, compartió con los alumnos sus ideas sobre lo que los cursos de formación de Ciclos Formativos van a ser, sobre lo que se espera de ellos, y cuales son los retos profesionales y los conocimientos a adquirir tanto dentro de la cocina como en sus horas de teoría.

Contamos con alumnos de diversas nacionalidades: Británica, Norteamericana, Argentina, Española y Venezonalana de los que pretendemos obtener el máximo enriquecimiento mutuo a lo largo de este curso escolar.

El Jefe del Departamento de Cocina D. Prudencio Ariza, comentó al respecto ” Los profesores vamos a entregarnos al cien por cien para que cuando terminéis vuestra formación estéis altamente instruídos y podáis ser los mejores embajadores de la marca Ecotur¨.

Tras la presentación se dispuso de un ágape en la cafetería del Hotel Olympia en Alboraya donde la escuela tiene su sede, elaborado por los alumnos y la profesora Dª Nuria Bonilla, la última incoporación al equipo docente de cocina del Hotel Escuela Ecotur.

 



0 Comments on "ÉXITO DE ASISTENCIA Y DEL EQUIPO PROFESIONAL DE ECOTUR EN LA PRESENTACIÓN DE CURSO 2018-19"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario