¡Bienvenidos al blog de Ecotur Valencia!

Nos lanzamos a la aventura de escribir un blog para acercarnos un poco más a ti. Así que solo podemos invitarte a que emprendamos este camino juntos. Cada mes encontrarás una nueva entrada en la que te contaremos diferentes aspectos de nuestro mundo. ¿Quieres conocernos un poco más? ¡Esta es la mejor oportunidad!

Ecotur Valencia es un proyecto que engloba escuela de cocina y turismo en el que ofrecemos formación para aquellos que quieran aprender todos los entresijos del mundo culinario para hacer de él su profesión. En nuestra escuela podrás aprender en profundidad de la mano de profesionales en activo.

Contamos con un Grado medio en cocina y gastronomía, un Grado superior en dirección de cocina y Grado superior en alojamientos turísticos. Además, disponemos de las pruebas de acceso al grado superior para aquellas personas que no estén en posesión del título de bachillerato.

Si lo que quieres es saber más sobre algún tema que te apasione también tenemos cursos de cocinas del mundo como La Pampa argentina, el Sushi japonés o Viva México. También tenemos a tu disposición cursos de especialización como Técnicas culinarias de vanguardia, Nueva cocina española o Dirección de protocolo, eventos, ferias y congresos. Aunque lo mejor es que le eches un vistazo a nuestra oferta de formación.

Creemos en todos aquellos que apuestan por seguir estudiando. Por este motivo, entre nuestros servicios encontrarás prácticas remuneradas que son una oportunidad ideal para adquirir experiencia en el sector, tanto en cocina como en sala.

Nuestra oferta no queda aquí. También disponemos de Erasmus. Sí, has leído bien. Porque queremos que nuestros alumnos se formen y adquieran experiencia a nivel internacional, ya que la cocina varía según la cultura. Por tanto, es una ocasión única para crecer como profesional y poder construir un estilo propio.

No obstante, si ya te dedicas a esto profesionalmente pero quieres apostar por tu formación pero no tienes tiempo para asistir a clase, también puedes optar por los cursos online para formarte en servicio en sala o en cocina española.

Cada mes encontrarás una nueva entrada en el blog en la que te contaremos más cosas sobre nuestros cursos. También hablaremos de platos y sabores, por supuesto. Tampoco nos olvidaremos de contarte secretos culinarios, te daremos consejos y te explicaremos los entresijos de esta profesión tan apasionante. ¿Nos acompañas? ¡Estamos cocinando muchos temas interesantes y casi están listos para emplatar!

¡Ah! Si tienes cualquier sugerencia o tema que te gustaría que desarrollemos, no dudes en hacernos llegar tu propuesta llamando al 960 21 35 82 o al 673 90 84 09. Si lo prefieres escríbenos un email a [email protected] ¡Estaremos encantados de atender tus propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by