¿Te gustaría dirigir una cocina profesional? No te pierdas nuestro grado superior en Dirección de cocina

Dirigir cocina Blog

Si ya tienes el grado medio en cocina y gastronomía, otro grado medio de otra familia profesional o cuentas con título de Bachillerato ¿Qué esperar para especializarte en Dirección de cocina profesional? En Ecotur Valencia tenemos inscripciones abiertas a nuestros ciclos formativos FP para aquellas personas que ven en la hostelería y la restauración su proyecto profesional a futuro. ¿Te imaginas dirigiendo la cocina de reconocidos restaurantes con Estrellas Michelín como El Celler de Can Roca en Girona o el Sucede de Valencia?

Nuestro centro de educación oficial y formación profesional en gastronomía y turismo está reconocido por la Conselleria de Educación en Valencia y por el Ministerio de Educación de España

¿Por qué estudiar grado superior en Dirección de cocina?

Cada vez son más las oportunidades que se abren en el mundo de la gastronomía, pero, así como hay muchas ofertas laborales, la competencia también es muy alta. En Ecotur Valencia estamos comprometidos con la formación de profesionales altamente cualificados en el sector de la restauración y el turismo.

  • Nuestra formación es 100% teórica- práctica.
  • En este curso de formación, 3 días de la semana están destinados íntegramente a la elaboración culinaria, en donde aprenderás a realizar un número importante de producciones de alta calidad.
  • Contamos con un profesorado experto en la dirección de cocina.
  • El alumno también recibirá formación en dirección y gestión administrativa y comercial de restaurantes, marketing de hostelería, control de stocks, creación de negocios de restaurantes y salones de banquetes.
  • Dentro del programa se imparten 96 horas de inglés.
  • Realizarán prácticas en reconocidos restaurantes de Estrella Michelín, en hoteles de reconocido prestigio, y siempre con remuneración para el alumno durante su periodo de prácticas.
  • Al terminar la formación los alumnos tendrán una amplia salida laboral en la que se pueden desempeñar como: directores de alimentos y bebidas, jefes de partida, jefes de cocina, jefes de producción en cocina, directores de cocina, entre otros.

¡Se parte de nuestro programa!

Nuestro grado superior en Dirección de Cocina inicia en septiembre del presente año y termina en junio del 2022.

Para lograr la inscripción debes tener algunos de los siguientes títulos:

  • Tener grado medio en cocina y gastronomía.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato LOE modalidad BCT o Bachillerato LOGSE.
  • Haber superado la opción A, B, C, de COU
  • Poseer título Universitario
  • Haber aprobado el curso Bachillerato Experimental modalidades BCN ó BTI.

En el caso de que no cumplas con ninguno de los requisitos anteriores ¡no te preocupes! también puedes acceder al curso presentando las pruebas de admisión en las que necesitas tener 19 años como mínimo y superar las pruebas de acceso.

*Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo info@ecoturvalencia.com

Prácticas en restaurantes con Estrella Michelín

Al acceder a nuestra formación en grado superior de Dirección de Cocina harás tus prácticas en reconocidos hoteles y restaurantes con Estrella Michelín. Contamos con una amplia oferta de prácticas profesionales que ofrecen una remuneración de 250 euros al mes y la comida gratuita durante las horas del servicio. Para aquellos alumnos que decidan elegir sus prácticas fuera de Valencia, el alojamiento es gratuito.

¿Qué esperas para matricularte en nuestro grado superior de Dirección de cocina?



0 Comments on "¿Te gustaría dirigir una cocina profesional? No te pierdas nuestro grado superior en Dirección de cocina"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?