Te presentamos Ecotur, escuela de cocina de Valencia

Escuela cocina Valencia

Te damos la bienvenida a Ecotur – Escuela de Cocina y Turismo, escuela de cocina en Valencia en la que puedes ampliar tus conocimientos sobre turismo y gastronomía y adentrarte así en este apasionante mundo de manera profesional. ¡Descúbrelo todo sobre nosotros y la oferta formativa que te ofrecemos!

Conoce la historia de nuestra escuela de cocina en Valencia

Ecotur nace en el año 2014 como respuesta a las demandas de aquel momento de tantas personas que querían formarse de manera profesional en este sector pero que no encontraban una oferta formativa de calidad.

Tras estudiar el mercado laboral de aquel entonces, decidimos crear un espacio en el que todas estas personas tuvieran cabida y pudieran realizar ciclos formativos de Grado Medio y Superior en cocina y turismo, así como Másteres para la dirección de cocinas o gestión de alojamientos, Diplomas Europeos y cursos de todo tipo.

¡Y así dimos vida a Ecotur! Un lugar en el que ampliar conocimientos y en el que adentrarse por primera vez en el mundo de la gastronomía. Un lugar en el que los alumnos son los grandes protagonistas y quienes tendrán la oportunidad de poner en práctica diariamente en los fogones y en la recepción hotelera todo lo aprendido en clase.

¡Fórmate junto a chefs de renombre!

¿Te gustaría aprender técnicas innovadoras de la mano de Quique Dacosta, premiado con 3 estrellas Michelin, Alejandro del Toro, poseedor de una, o Ricard Camarena, con 2 estrellas?

Para Ecotur y todo el equipo que conformamos la escuela, es fundamental que nuestros estudiantes se formen junto a profesores de reconocido prestigio. Por tanto, realizan sus prácticas formativas junto a chefs de renombre de nuestro país y en hoteles de categoría 4 y 5 estrellas superior. Todo un sueño para quien desea hacer de su pasión por la cocina su profesión, ¿verdad?

Además, los alumnos que se forman en nuestra escuela de cocina en Valencia tienen la oportunidad de realizar prácticas formativas en el extranjero que incluyen los gastos de estancia y su manutención. Y todo ello a través de programas Erasmus. Así, su formación será mucho más completa, pues aprenderán técnicas, alimentos y diferentes maneras de cocinar que podrán aplicar después en nuestro país.

¿Quieres formarte en Ecotur, centro oficial de FP?

Si estás interesado en formarte junto a grandes profesionales de la cocina y conseguir un título oficial del Ministerio de Educación, te animamos a solicitar información hoy mismo sobre nuestros cursos, diplomas, ciclos formativos y másteres. Rellena el formulario que encontrarás aquí y te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso.

Te esperamos en Ecotur, escuela de cocina de Valencia y centro oficial de F.P. de la Conselleria de Educación y del Ministerio de Educación.



0 Comments on "Te presentamos Ecotur, escuela de cocina de Valencia"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?