Conoce la formación que te ofrecemos en nuestra escuela de hostelería en Valencia, Ecotur

Escuela hostelería Valencia

¿Quieres formarte profesionalmente en una escuela de hostelería en Valencia que te guíe y acompañe en todo el proceso? ¡Hazlo en Ecotur – Escuela de Cocina y Turismo!

¿Qué cursos y programas de prácticas te ofrecemos en Ecotur?

Para llegar a ser todo un chef profesional, es imprescindible que te formes junto a grandes especialistas que conozcan las tradiciones y las técnicas más innovadoras. Y eso es precisamente lo que encontrarás en nuestra escuela: grandes profesionales de la gastronomía que estarán junto a ti durante tu formación.

Impartimos cursos de cocina oficiales y de especialización. ¡Descúbrelos!

  • FP de cocina. Realizamos Grados Medios y Superiores en cocina, gastronomía y turismo.
  • Cursos subvencionados. Impartimos formación gratuita para trabajadores y desempleados del sector de la hostelería, el turismo y la restauración.
  • Diploma Europeo Ecotur 2018. Está indicado para profesionales y amateurs del ámbito gastronómico que quieran mejorar y perfeccionar sus técnicas culinarias.
  • Cursos de especialización. La formación perfecta para entendidos en la materia que deseen continuar aprendiendo y especializándose en algunos ámbitos de este apasionante mundo.
  • Cursos de manipulación de alimentos y APPCC. Imprescindibles para propietarios de empresas alimentarias y de restauración y para personas que deseen completar su formación.
  • Formación online. Si no puedes acudir presencialmente a nuestra escuela de hostelería de Valencia, te damos la opción de realizar un Curso de Servicio de Sala y otro de Cocina Española estés donde estés. ¡No ponemos límite a la formación!

¿Todavía no conoces nuestro programa de prácticas remuneradas en hostelería?

En Ecotur ponemos a tu entera disposición nuestro programa de pasantías remuneradas, una oportunidad perfecta para adquirir experiencia y aprender en un entorno profesional el apasionante mundo de la cocina y todo lo que le rodea.

Las pasantías tienen una duración de 6 meses e incluyen prácticas en hoteles, resorts y restaurantes con estrellas Michelin. Además, mientras tanto te formarás con manuales online desarrollados por Ecotur y te asesoremos legalmente, en caso de que lo necesites, para la obtención del visado para realizar dichas prácticas.

Al terminar las prácticas, obtendrás un certificado oficial que podrás presentar para abrirte camino en el mundo laboral. ¡La mejor manera de demostrar que te has rodeado de auténticos profesionales en sala o en cocina y que has aprendido al máximo de todos ellos y de esta experiencia única!

No te quedes sin tu plaza, ¡apúntate cuanto antes a nuestra escuela de hostelería de Valencia!

Qué nos dices, ¿te animas a hacer de tu pasión tu profesión formándote en una escuela profesional y experimentada? Solicita información hoy mismo sobre nuestros cursos de formación y las prácticas que te ofrecemos, nuestro personal te atenderá de manera personalizada y resolverá todas las posibles dudas que tengas.

En Ecotur, centro oficial de FP – escuela de hostelería de Valencia, te guiamos y acompañamos en tu formación en cocina y turismo. ¡Mejora tus habilidades culinarias con verdaderos especialistas!



0 Comments on "Conoce la formación que te ofrecemos en nuestra escuela de hostelería en Valencia, Ecotur"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?