Descúbrelo todo sobre nuestro Certificado de Profesionalidad en Cocina

Certificado de profesionalidad en cocina

¿Quieres obtener tu propio Certificado de Profesionalidad en Cocina? En Ecotur te lo ponemos muy fácil, ¡matricúlate cuanto antes en nuestra escuela de cocina y turismo y hazte con un título homologado con el que avanzar en tu carrera profesional!

¿Qué necesitas saber sobre el Certificado de Profesionalidad en Cocina de Ecotur?

Se trata de un certificado de nivel 2 al que pueden acceder todas aquellas personas que estén en posesión del título de la ESO y deseen ampliar sus conocimientos gastronómicos de manera profesional.

El certificado tiene una duración de 850 horas, en las que se incluyen 80 horas de prácticas profesionales en distintos centros de trabajo profesionales. Estas horas se distribuyen en 7 meses seguidas y son casi en su totalidad prácticas.

Durante la primera etapa de la formación, los alumnos aprenden a realizar elaboraciones básicas. A medida que el curso avanza y, con él, los conocimientos, se adentran en recetas más avanzadas con las que ampliarán en gran medida sus conocimientos sobre el apasionante e interminable mundo de la gastronomía.

Si te matriculas en esta formación, adquirirás práctica en la pre-elaboración, elaboración y preparación de distintas elaboraciones culinarias, desde las más sencillas hasta las más complejas. Al terminarlo, podrás adentrarte en el mercado laboral como ayudante o auxiliar de cocina, así como empleado en un sinfín de establecimientos de restauración.

¿Sabías que, además, el Certificado de Profesionalidad en Cocina es el equivalente al Grado Medio en Cocina y Gastronomía? Esto significa que los alumnos que finalizan esta formación tienen la posibilidad de obtener también a su vez el ciclo formativo. El requisito es completar ciertos módulos teóricos del módulo del FP y llevar a cabo las 400 horas de prácticas estipuladas en el Grado Medio.

Dedicarte profesionalmente a la cocina está más cerca que nunca. ¡Matricúlate hoy!

¿Te gustaría saber más sobre el Certificado de Profesionalidad en Cocina que impartimos en Ecotur, Escuela de Cocina y Turismo? En tal caso, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 673 90 84 09, escribirnos a info@ecoturvalencia.com o venir a visitarnos a la calle Maestro Serrano, en Alboraya, Valencia. Resolveremos todas tus dudas y te indicaremos lo que tienes que hacer para matricularte en un curso de formación que te puede cambiar la vida.



0 Comments on "Descúbrelo todo sobre nuestro Certificado de Profesionalidad en Cocina"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?