Viene el 2020 con nuevas formaciones gratuitas: Certificados de profesionalidad en diferentes áreas de la restauración

Formaciones gratuitas 2020

¿Estás vinculado al mundo de la hostelería y el turismo y quieres seguir formándote en diferentes áreas para crecer profesionalmente y laboralmente en el sector? ¿Te encuentras desempleado y te apetece tomar ciclos formativos para mejorar tus conocimientos y así tus posibilidades de trabajar en restauración?

¡En Ecotur tenemos una excelente noticia para ti! Para el año 2020 abrimos nuevas formaciones gratuitas en donde recibirás un certificado de profesionalidad por el curso cumplido. Estas formaciones están subvencionadas para personas empleadas y desempleadas en activo de los sectores de la hostelería, el turismo y la restauración.

En Ecotur Valencia ofrecemos formaciones profesionales con un 100% de empleabilidad

Nuestro centro nació en el año 2014 al ver que había ofertas laborales en el área que no estaban cubiertas como consecuencia de un mercado formativo insuficiente. Somos un Centro Oficial de formación profesional en Valencia avalado por La Conselleria y del Ministerio de Educación.

Cuáles son las formaciones que ofrecemos:

Las formaciones que ofrecemos están enfocadas en brindar mayores conocimientos y nuevas técnicas a los alumnos interesados en el mundo de la cocina y la pastelería profesional.

Dentro de los cursos gratuitos tenemos:

  • Repostería
  • Dirección y producción en cocina
  • Gestión en restauración: Diseño en el proceso de servicio
  • Introducción a la gestión económico- financiera del restaurante
  • Recepción y atención al cliente
  • Cocina internacional
  • Cocina para celíacos

*Cada curso tiene fechas de iniciación diferentes que se pueden consultar en la página web. En caso de que necesites más información, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra metodología:

Todas nuestras formaciones son completamente prácticas. Desde el inicio del curso, los alumnos empiezan a recibir clase en la cocina y tienen continuas demostraciones culinarias para ver en directo el trabajo que hacen sus maestros. También se les involucra en la elaboración del buffet diario que se sirve en el restaurante de la escuela y se les da participación en el diseño de eventos culinarios.

¡En Ecotur los alumnos son nuestros protagonistas!

¿Cómo inscribirte?, aquí te lo contamos:

Entra a nuestra página web, rellena los campos con el nombre completo, el correo electrónico, el teléfono y envíanos el curso que quieres solicitar. Cuando recibamos tus datos nos pondremos con contacto contigo. Si necesitas más información llámanos a los teléfonos +34 679 90 84 09 o +34 960 21 35 82.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by