Estudiar cocina en Valencia en Ecotur

Estudiar cocina en Valencia

Arte, pasión y formación: el trío perfecto para convertirse en un chef profesional capaz de liderar y gestionar su propia cocina. Si este es tu sueño y te gustaría estudiar cocina en Valencia para ampliar tus conocimientos gastronómicos y poner en práctica todas las nuevas técnicas que adquieras en las clases, ¡te esperamos en Ecotur!

¿Quieres estudiar cocina en Valencia? ¡Conoce Ecotur!

Ecotur es una escuela de cocina y turismo que nació en el año 2014 para satisfacer la demanda de todas aquellas personas que querían profundizar en sus conocimientos y habilidades culinarias para adentrarse en el mundo laboral. Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, nos hemos comprometido con nuestros alumnos y con sus futuros, lo que nos ha llevado a ampliar nuestros cursos de formación y servicios.

En la actualidad, Ecotur es centro oficial de FP de la Conselleria y del Ministerio de Educación. A raíz de ello, impartimos un Grado Medio en Cocina y Gastronomía, un Grado Superior en Dirección de Cocina y un Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Tras finalizar estos grados, nuestros alumnos están preparados para enfrentarse al mundo laboral y a hacer de su auténtica vocación su profesión.

Metodología Ecotur. ¿Cómo se forman nuestros alumnos?

Nos basamos principalmente en la práctica. Todos los alumnos que se inscriben a nuestros cursos, diplomas, másteres o ciclos formativos FP entran en cocina desde el primer día, donde elaboran todo tipo de recetas y platos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, con recetas marcadas o utilizando su propia imaginación y conocimientos.

La pastelería, como no podía ser de otra manera, también tiene su parte protagonista en nuestra escuela. ¡Nuestros estudiantes salen de ella siendo auténticos reposteros y pasteleros!

En cuanto al grupo de estudiantes del Grado Superior en Alojamientos Turísticos, colaboran diariamente en la organización de distintos eventos y congresos que se celebran en los salones del Hotel Olympia. Además, durante todo el curso escolar acogemos a varios grupos de estudiantes europeos. Así, se forman relaciones entre el alumnado y tienen la oportunidad de practicar diferentes idiomas.

Nos adaptamos al perfil vocacional y a la edad de cada alumno para poder elaborar un plan de carrera específico. Contamos con formadores específicos que les acompañan y guían durante todo el curso para sacar la mejor versión de ellos mismos y puedan exprimir al máximo todas las clases y prácticas formativas.

Estudiar cocina en Valencia nunca antes había sido tan fácil. ¡Hazlo en Ecotur!

En caso de que tu sueño sea estar frente a los fogones y ampliar tus conocimientos sobre gastronomía, ¡matricúlate en Ecotur! Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos, másteres, diplomas y grados oficiales con los que te rodearás de profesionales y especialistas en este apasionante mundo.

Ya lo sabes, si quieres estudiar cocina en Valencia, solicita información en Ecotur hoy mismo. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 673 90 84 09, en el correo electrónico info@ecoturvalencia.com y en la calle Maestro Serrano, 3-5, Alboraya, Valencia.



0 Comments on "Estudiar cocina en Valencia en Ecotur"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?