Áreas de formación de nuestra escuela hostelería y turismo en Valencia, Ecotur

Escuela hostelería y turismo Valencia

Los sectores de la hostelería y del turismo son dos de los que más tasa de empleabilidad tienen en nuestro país. Y es que España es un lugar muy frecuentado por turistas y los españoles tenemos cierta tendencia a salir de casa para disfrutar de una buena comida en un bar o restaurante. Ambos sectores, así pues, tienen una tremenda proyección laboral. Desde Ecotur ponemos al alcance de todo aquel que quiera beneficiarse de ella nuestra escuela de hostelería y turismo de Valencia.

En Ecotur impartimos diferentes cursos y prácticas, divididos en dos áreas: de formación gastronómica y de formación en el sector hotelero.

Área de formación gastronómica

Impartimos ciclos formativos FP en cocina, así como másteres en dirección de cocina, gestión de restaurantes y diplomas de especialización. Al terminar sus estudios en Ecotur, nuestros alumnos podrán adentrarse en el mundo de la cocina de la pastelería profesional, ya que conocerán las técnicas necesarias para gestionar una cocina y desenvolverse con naturalidad en ella.

Diseño de menús, montaje de buffets, emplatado y decoración, compra y preparación de materias primas, técnicas de cocinado y mucho más es lo que aprenderás y dominarás si te matriculas en nuestros cursos de formación. Durante el año académico realizarás clases teóricas y prácticas, en las que te adentrarás en las profundidades de una cocina profesional.

Área de formación en el sector hotelero

Ofrecemos también cursos formativos de FP, másteres en dirección de alojamientos turísticos y prácticas enfocadas al sector turístico. Nuestros docentes son profesionales en activo de reconocido prestigio que acompañan a los alumnos durante todo el curso para que estos adquieran los máximos conocimientos y que, a su vez, estén actualizados con las nuevas técnicas y novedades que van surgiendo en el sector.

Las prácticas se realizan en hoteles y restaurantes del más alto nivel. Gracias a ellas, los estudiantes tienen la oportunidad de comprobar cómo se trabaja en un entorno profesional y cuáles son los procedimientos que se siguen.

¿Quieres formarte en nuestra escuela de hostelería y turismo en Valencia?

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas y te indicaremos los pasos que debes seguir para matricularte en alguno de nuestros ciclos formativos de FP, másteres, diplomas y demás cursos de especialización con los que podrás adentrarte en el mundo de la hostelería y el turismo, dos de los sectores con mayor proyección laboral en España.

Ecotur, escuela de hostelería y turismo en Valencia, está situada en la calle Maestro Serrano, 3-5, en Alboraya. ¡Ven a vernos y visita nuestras instalaciones! Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono +34 673 90 84 09 o escribirnos al correo electrónico info@ecoturvalencia.com.



0 Comments on "Áreas de formación de nuestra escuela hostelería y turismo en Valencia, Ecotur"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?