No te pierdas nuestros programas de prácticas remuneradas en reconocidos hoteles y restaurantes de España

Practicas remuneradas Blog

En Ecotur Valencia creemos en la formación profesional como herramienta para abrir oportunidades laborales y estamos seguros que la mejor manera de potencializar tus conocimientos y adquirir experiencia es a través de la incorporación en un programa de prácticas.

Cada vez son más las empresas en el mundo de la hostelería y la restauración que exigen personal cualificado para puestos de trabajo con funciones concretas. Para nuestra escuela es primordial que los alumnos tengan la oportunidad de aprender mientras están realizando su trabajo en reconocidos hoteles y restaurantes de España.

¿Qué te ofrece nuestro programa de prácticas formativas?

En Ecotur Valencia ofrecemos dos tipos de programas: prácticas en servicio de sala y prácticas en cocina. Las prácticas en servicio de sala están enfocadas en el área de bartender profesional y servicio de barra; coctelería clásica y avanzada; servicio de sala y atención al cliente. Las prácticas en cocina están especializadas en cultura culinaria española y repostería.

Ambos programas tienen duración de 6 meses y dependiendo del seleccionado, incluyen:

  • Pasantía en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas o en reconocidos resorts de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares.
    • Durante el periodo de la pasantía, el alumno tendrá cubierta la estadía en el hotel de destino y la manutención que incluye 3 comidas diarias.
    • Tendrá un horario de prácticas de 40 horas semanales y 2 dos días libres durante la semana.
    • Este tipo de pasantía tendrá una remuneración mensual de 300 euros por parte del hotel, en concepto de beca de estudios.
    • El alumno tendrá el alta en la Seguridad social.
  • Pasantía en restaurantes con Estrella Michelín en España: Durante el periodo de la pasantía, el alumno tendrá cubierta la estadía y la manutención.

En nuestra escuela formamos profesionales con un 100% de empleabilidad


¿Qué requisitos necesitas?

Estas pasantías están dirigidas a personas entre los 17 y los 30 años de edad. En el caso de tener pasaporte de la Unión Europea, los postulantes deben ser desempleados o demandantes de empleo.  Es obligatorio tener estudios secundarios finalizados.

En el caso de carecer de pasaporte de la Unión Europea, es necesario estar cursando estudios de hostelería y turismo en el país de origen y que la institución de la que procede sea reconocida. También es necesario tener el visado de estudiante durante el tiempo que dura la pasantía.

En el caso que necesites asesoría sobre los tramites que debes llevar a cabo para adquirir el visado de estudios, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Qué esperas para hacer tu programa de pasantías con nosotros?

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Solicita toda la información que necesitas sobre nuestros programas de pasantías remuneradas en diferentes ciudades de España a nuestro correo [email protected] o ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 673 90 84 09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by