¿Quieres estudiar cocina de forma online?

Curso cocina online

La formación es una buena manera de renovarnos y aprender continuamente cosas que nos enriquecen, como también de relacionarnos con personas con los mismos intereses. Si te encanta la cocina y te gustaría formarte o si ya te dedicas a ello profesionalmente pero no tienes suficiente tiempo para asistir a clases, en Ecotur Valencia disponemos de cursos preparados para ti. ¿Te quedas a conocer nuestra oferta formativa?

Aprender es un placer que te ayuda a mejorar tanto profesional como personalmente. Si quieres seguir creciendo, estos cursos están destinados a aquellas personas que quieren formarse sin horarios o porque no residen en Valencia. ¿Te apuntas? Podrás empezarlos cuando tú decidas. Se inician a principios de cada mes y están disponibles durante todo el año.

Cursos que no podrás dejar escapar

En nuestra escuela disponemos de dos cursos online que son los siguientes:

  • Servicio en Sala. El programa del primer curso consiste en la gestión de la hospitalidad y el servicio en sala que consta de las siguientes asignaturas: Bartender y servicio de barra, Coctelería clásica y avanzada, y Servicio de sala y atención al cliente. Además, cuenta con un curso adicional de prácticas en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y restaurantes que con una estrella Michelin, en las que podrás demostrar todo lo que has aprendido.
  • Cocina Española. Aprenderás a fondo cómo funciona la cocina española. Estudiarás técnicas, productos, conservación, seguridad e higiene en la manipulación de alimentos, repostería, cocina creativa y de autor, ofertas gastronómicas y cata de alimentos en hostelería. Una serie de materias que te permitirán adentrarte en el apasionante mundo de la cocina.

Si ya sabes qué curso vas a elegir, solo tienes que conocer los requisitos que debes cumplir. Tienes que tener entre 17 y 30 años, no estar trabajando en este momento y disponer de estudios secundarios y, sobre todo, mucha vocación por la hostelería.

Si crees que alguno de estos cursos está hecho para ti, ponte en contacto con nosotros llamando al 960 21 35 82 o al 673 90 84 09. Si lo prefieres puedes enviarnos un email a [email protected] y te haremos llegar la información que sea necesaria. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by