¿Conoces nuestros ciclos formativos FP?

ciclo formativo fp valencia

Los nuevos proyectos son esenciales para mantener la motivación. Si te encanta la cocina y quieres formarte de manera profesional quizá sea el momento de dar el gran salto para convertir tu pasión en tu trabajo. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

El proyecto de Ecotur Valencia es una escuela de cocina y turismo que surge como iniciativa para responder a las demandas que se estaban produciendo en el mercado laboral y que no estaban siendo cubiertas. Teniendo en cuenta el auge de los últimos tiempos del mundo de la cocina, la formación es una herramienta indispensable para formar a profesionales competentes.

Nuestros ciclos formativos FP son:

  • Grado medio en cocina y gastronomía. Tendrás la oportunidad de aprender con profesionales que se han formado con Juan Mari Arzak. El grado consta de dos años académicos de 400 horas cada uno de ellos, llenos de aprendizaje, motivación y pasión por las sensaciones que nos ofrece la cocina. Aprenderás técnicas culinarias, procesos básicos de pastelería y repostería. Además, recibirás formación y orientación laboral.
  • Grado superior en dirección de cocina. ¿Quieres dirigir una cocina profesional? ¡Este es el curso que necesitas! Son un total de 2000 horas repartidas en dos años académicos en los que aprenderás el funcionamiento de la dirección, el control de aprovisionamiento de materias primas, procesos de elaboración culinaria o gestión de calidad e higiene alimentaria.
  • Grado superior en alojamientos turísticos. De la misma forma que los dos anteriores, este también consta de dos cursos que están enfocados al servicio al turismo. ¿Qué aprenderás? Protocolo y relaciones públicas, marketing turístico, dirección de alojamientos, gestión del departamento de pisos, recepción y reservas, y comercialización de eventos, entre otras disciplinas que te serán útiles para tu vida laboral.

¿Vas a empezar a estudiar y quieres decantarte por la cocina o quieres darle un giro a tu carrera profesional? Sea como sea, si tienes claro que la cocina es lo que te motiva y quieres convertirla en tu profesión, infórmate ahora. En Ecotur Valencia podrás aprender de los mejores profesionales.

Para más información puedes ponerte en contacto llamando al 960 21 35 82 o al 673 90 84 09. Si lo prefieres escríbenos un email a [email protected] También puedes inscribirte aquí, si quieres saber más sobre nuestras formaciones. ¡No lo dudes, tu futuro te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by