Conoce nuestro Grado Medio en Cocina en Valencia

Grado medio cocina Valencia

¿Te gustaría matricularte en un Grado Medio en Cocina en Valencia para formarte en este maravilloso sector? Hazlo en una escuela especializada, ¡hazlo en Ecotur!

Información de interés sobre nuestro grado medio en cocina y gastronomía

En este grado medio te presentamos la cocina tradicional y de vanguardia, así como una amplia variedad de técnicas culinarias con las que sorprender a tus futuros comensales. Al terminarlo, serás Técnico Grado Medio en Cocina y Gastronomía y tendrás una titulación oficial de Formación Profesional autorizada por la Consejería de Educación.

Asimismo, tus conocimientos irán desde las materias primas y la nutrición hasta la bodega y la gestión de un economato. ¡Una formación integral en el arte de la cocina y la gastronomía! El curso incluye clases teóricas y prácticas en restaurantes de reconocido prestigio, así como orientación laboral y módulos impartidos en inglés.

Entre nuestro profesorado contamos con discípulos directos de Juan Mari Arzak, uno de los cocineros más importantes y premiados del mundo. En la actualidad, dispone de 3 estrellas Michelin.

El Grado Medio en Cocina en Valencia de Ecotur tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 cursos, en las que se incluyen 600 en centros de trabajo de carácter obligatorio en el segundo curso y otras 600 voluntarias a realizar durante el primer curso.

Incluimos un juego completo de cuchillos profesionales, así como otras herramientas de trabajo muy útiles como tijeras, lengua pastelera y sonda térmica entre otros. Dispondrás de tu vestuario de cocina, como delantal, gorro francés, chaquetilla y zuecos especiales. También se incluyen todos los libros de texto que se emplearán durante el grado y material didáctico de edición propia Ecotur.

Tu futuro comienza hoy. ¡Matricúlate en el Grado Medio en Cocina en Valencia de Ecotur!

Si tienes la ESO, un título de FP Básica, la Prueba de Acceso a Grado Medio o un título de FP y quieres hacer de la cocina tu profesión, ¡te estamos buscando! En Ecotur te enseñaremos todo lo que necesitas para desenvolverte con soltura en las cocinas y que crees tus propios platos con los que sorprender a los comensales.

Inscríbete en el formulario de contacto que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información relativa al Grado Medio en Cocina en Valencia que impartimos en Ecotur. Si lo prefieres, llámanos al +34 673 90 84 09 o escríbenos a info@ecoturvalencia.com y haznos llegar todas tus dudas, ¡te atenderemos de manera personalizada!



0 Comments on "Conoce nuestro Grado Medio en Cocina en Valencia"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?